Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Tras la exposición solar usa after sun

Tras la exposición solar usa after sun

Verano es una de las épocas del año donde más sufre nuestra piel. Debemos extremar la precaución para mantenerla sana. Uno de los cuidados más importantes durante la época estival es protegerla de la radiación solar. En este sentido, la piel necesitará unos cuidados antes, durante y después de tomar el sol. La gran mayoría conocemos cuáles son esos cuidados previos, es decir, el uso del protector solar antes y durante la exposición al sol. Sin embargo, donde existen más dudas es en el cuidado post solar.

¿Cómo cuidas tu piel tras una jornada en la playa o en la piscina? Mucha gente no hace un cuidado especial tras pasarse parte o todo el día en el exterior. Tan solo llegarán a casa, se ducharán y con suerte se aplicarán crema hidratante para evitar la sequedad. Es un error no cuidar la piel tras la exposición solar. Aunque se usen solares, la piel necesitará repararse tras haber tomado el sol. Será necesario bajar la inflamación, la rojez o la temperatura de la misma. Para ello, desde Farmacia Puerto Banús te recomendamos usar el after sun. De hecho, en verano podrás sustituir tu hidratante habitual por esta loción post solar. Gracias a ella, tu piel estará sana y radiante.

Si todavía no has comprado el after sun, no esperes más. Es un cosmético que no puede faltar en casa ni en el neceser de viaje estos meses veraniegos.

Razones para usar el after sun

URGO spray reparador solar- Reequilibra la piel. Repara el daño celular causado por la exposición solar. Actúa descongestionando, desinflamando y combatiendo el daño provocado por los radicales libres.

- Previenen el envejecimiento prematuro.

- Hidrata y nutre en profundidad. Evitará la sequedad, tirantez y descamación de la piel. Aplícatelo después de la ducha para mantener hidratada y nutrida tu piel este verano.

- Frescor. Otra de las ventajas del after sun es su efecto refrescante. Calma y reduce el enrojecimiento de la piel. Asimismo, alivia las quemaduras y refresca la piel. Potencia el efecto refrescante guardándolo en la nevera.

- Bronceado uniforme y más duradero. Prepara la piel para nuevas exposiciones, pero también ayuda a intensificar y a alargar el bronceado.

¿Necesitas más razones para usar el after sun este verano? Compra tu cosmético post solar en nuestra farmacia online al mejor precio. Tenemos las mejores marcas en solares y post solares para un cuidado 10. Más allá de la gama Lierac Sunissime, tenemos otras opciones como el after sun de Isdin. Podrás encontrarlo en formato spray o en loción. Ambas opciones son una excelente alternativa para calmar, refrescar, hidratar y prolongar el bronceado.

Si buscas un after sun pediátrico, opta por Ladival niños Aftersun. Esta hidratante post solar está indicado para niños, adultos y pieles atópicas. Protege, repara y nutre la piel. además, ofrece un efecto calmante inmediato.

Por último, destacar URGO spray reparador solar que refresca, alivia y favorece la reparación de la piel con sobreexposición solar. Alivia inmediatamente. Lo puede usar toda la familia. A partir de 1 año.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos