Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Stop a las picaduras con los repelentes antimosquitos

Stop a las picaduras con los repelentes antimosquitos

¿Todos los años te acribillan los mosquitos? ¿Harto de sufrir sus molestas picaduras? En verano no solo tenemos que soportar las altas temperaturas, sino también las molestias que causan las picaduras de los mosquitos. Si eres un imán para estos insectos, en Farmacia Puerto Banús tenemos la solución perfecta a tu problema. Protégete de los mosquitos y demás insectos en el exterior con los repelentes antimosquitos. Serán tus grandes aliados este verano.

Disfruta y pásalo bien al aire libre sin temor a las picaduras comprando el antimosquitos que mejor se ajuste a tu necesidad o situación. A la hora de comprar los antimosquitos, deberás tener en cuenta una serie de aspectos.

Repelentes para niños y familiares

Uno de los más importantes es si lo va a usar o no niños. Esto se debe porque algunos repelentes llevan productos químicos que pueden dañar la piel tan delicada de los pequeños. En estos casos, existen diferentes alternativas. Puedes optar por las pulseras antimosquitos ya que no entran en contacto con la piel. Otra opción son los repelentes infantiles especialmente diseñados para los más pequeños o los antimosquitos naturales como, por ejemplo, Nature Goibi que ofrece una alta protección a base de ingredientes naturales. El formato spray es apto a partir de 3 años y el formato barra se puede usar a partir de los 2 años. También tienes Repel Bite Natural, otra forma de protección natural frente a los insectos.

Por último, destacar los antimosquitos familiares. Se trata de una gran alternativa cuando lo van a utilizar toda la familia, en especial cuando se viaja. Solo tendrás que cargar con un antimosquitos. Algunas opciones para evitar las picaduras son: Repel Bite familiar, Familiar Spray Goibiospray antimosquitos Isdin para proteger a niños y adultos.

ISDIN antimosquitos XtremRepelentes para climas tropicales o condiciones extremas

Más allá de quién lo vaya a utilizar, otro factor esencial a la hora de decantarse por una u otra opción es el destino vacacional. Si viajas a un país tropical, la protección frente a las picaduras es fundamental ya que se transmiten enfermedades como malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o Chikungunya. Para estas zonas, deberás comprar repelentes forte o xtreme para la máxima protección y seguridad.

Algunas opciones son:

Antimosquitos Goibi Xtreme Tropical. Protección frente a las picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Apto a partir de 2 años. Ofrece 8 horas de protección.

Relec Extra Fuerte. Especial para climas tropicales. Máxima eficacia y de larga duración, entre 6 y 8 horas de protección. No usar en menores de 2 años. En niños de entre 2 y 12 años realizar solo una aplicación.  

ISDIN antimosquitos Xtrem. Repelente para zonas tropicales o condiciones extremas. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. Utilizar con precaución en menores de 6 años. Proporciona entre 6 y 8 horas de protección frente a las picaduras de los moquitos y otros insectos. En zonas tropicales, eficacia en un máximo de 5 horas. 

Encuentra tu repelente antimosquitos en Farmacia Puerto Banús. ¡Pregúntanos!

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos