Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

¿Por qué usar maquillaje con protección solar?

¿Por qué usar maquillaje con protección solar?

Todo el mundo sabe lo importante que es proteger la piel frente al sol, en especial durante la época estival ya que es cuando más fuerza tiene la radiación solar. Gracias a los protectores solares, nuestra piel estará cuidada y protegida evitando así los efectos nocivos del sol como quemaduras, fotoenvejecimiento (arrugas, manchas…) y el cáncer de piel. En la farmacia podemos encontrar una gran variedad de protectores tanto faciales como corporales de gran calidad. Recuerda aplicarte el fotoprotector antes de salir de casa incluso si vas maquillada. Precisamente, muchas mujeres tienen dudas sobre qué se aplica antes, si el solar o el maquillaje. Pues bien, primero va el protector solar.

Aclarada esta duda, desde Farmacia Puerto Banús queremos destacar que en la farmacia también se pueden encontrar protectores solares con color o maquillaje con protección solar. Es una gran solución para proteger la piel sin renunciar al maquillaje. Además, te ahorrarás un paso en tu rutina de belleza. Estos productos son seguros, cómodos y prácticos. Ideales para usar a diario o para acudir a eventos y fiestas.

Apuesta por las bases de maquillaje con SPF

Las bases de maquillaje con protección solar es un cosmético que no puede faltar en tu neceser ni en tu estantería del baño. Obtendrás los beneficios de un solar facial y los beneficios de una base de maquillaje con un solo gesto. En primer lugar, tu rostro estará protegido del sol. En segundo lugar, la base de maquillaje hará que luzcas un rostro perfecto. Te ayudará a esconder las pequeñas imperfecciones como marcas de acné, cicatrices, manchas cutáneas y las ojeras. Podrás encontrar estas bases en una amplia gama de tonalidades para que puedes elegir aquella que mejor se ajuste al color de tu piel. Así conseguirás una cobertura natural.

Las bases de maquillaje con protección suelen tener un factor de protección más bajo que las cremas de sol con color. Por tanto, si tienes una piel muy clara o necesitas la máxima protección, apuesta por los fotoprotectores con color.

Protege y da color a tu rostro con Isdin

Isdin tiene en el mercado una gran variedad de fotoprotectores con solares. Entre ellos, destacar:protectores solares Isdin

Fusion Water Color SPF50. Fotoprotector con color de base acuosa. Cobertura natural que no pica en los ojos. Formulado con ácido hialurónico y antioxidantes. Resistente al agua. Cubre las imperfecciones. Perfecta para usar en tu día a día. Por ejemplo, podrás usarla cada mañana para ir a trabajas. Con un solo gesto, protegerás y maquillarás tu rostro.

- Compact 50+. Cobertura natural de larga duración perfecta para pieles sensibles (apto para piel atópica). Protege y maquilla tu rostro con un solo gesto. Ideal para uso diario. Unifica el tono de la piel con un color natural. Disimula las imperfecciones y proporciona un acabado mate y ligero. Disponible en dos tonos: bronce y arena.

Stick&Brush SPF 50+. Fotoprotector especial para zonas sensibles: contorno de ojos, labio superior, manchas solares y cicatrices. Actúa protegiendo, cubriendo y difuminando. Aporta una cobertura natural. Regenera la piel a la vez que ofrece un efecto antioxidante. No irrita los ojos y es resistente al agua. Fórmula biodegradable.

SunBrush Mineral SPF 30. Ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF30 y filtros 100% minerales. Textura ultraligera. Se adapta a cualquier tono de piel y maquillaje. Cobertura natural sobre maquillaje. No aporta color. Podrás usarlo en cualquier momento y lugar. Reduce visiblemente las arrugas y protege la piel frente a la contaminación.

Encuentra más solares con maquillaje en nuestra farmacia online. Este verano protege tu piel sin renunciar a maquillaje.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos