Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

¿Se puede aplicar el protector solar facial en el cuerpo?

¿Se puede aplicar el protector solar facial en el cuerpo?

Una de las dudas más comunes que tiene la gente es si se puede aplicar el protector solar facial en el cuerpo y viceversa. De hecho, muchas personas acaban utilizando el mismo protector para todo el cuerpo incluido el rostro. Ya sea por desconocimiento o por ahorrar, es un error muy habitual que solemos encontrarnos. Ante esta situación, debemos preguntarnos ¿utilizamos la misma crema hidratante para el rostro y el cuerpo? ¿Nos aplicamos el mismo gel o limpiador para el cuerpo y para la cara? La respuesta es no. En nuestra rutina utilizamos productos específicos para el cuidado corporal y facial.

Por tanto, a la hora de comprar el fotoprotector deberemos hacer lo mismo. Esto se debe porque las condiciones del cuerpo y del rostro son diferentes.

Protector solar facial vs. Protector solar corporal

La piel del rostro y del cuerpo no son iguales. Cada una tiene unas necesidades. Además, nuestra cara está expuesta directa y continuamente a las agresiones externas. A esto hay que sumar, que la piel de la cara es más sensible que la del resto del cuerpo. Por esta razón, nuestro rostro necesita una protección solar específica y más alta.

El fotoprotector facial deberá adaptarse al tipo de piel que tengamos: normal, mixta, seca, sensible, grasa, acneica… Por ejemplo, para pieles normales o secas, la mejor opción son los solares en cremas ya que además de proteger, hidratarán. En cambio, para pieles grasas o con tendencia acneica lo mejor son los solares en gel. Además, en la farmacia podemos encontrar protectores solares con acción antiedad, Esto significa que protegerán nuestra piel de la radiación solar a la vez que previenen y reparan el daño solar.

Otra de las diferencias la encontramos en la composición. Los protectores faciales son más suaves y delicados, son más fáciles y cómodos de aplicar, su textura es menos aceitosa y no irritan los ojos.

Fusión Water Color Isdin SPF 50+Independientemente del tipo de piel que tengas, los solares faciales siempre deben tener un SPF alto. En Farmacia Puerto Banús te recomendamos los SPF 50+ ya que ofrecerán la máxima protección.

Solares faciales

Fotoprotector Facial Fusión Water Isdin SPF 50+. Fotoprotector facial diario para todo tipo de pieles. Apto para pieles atópica y pieles sensibles. Resistente al agua. Formula Sea Friendly. Acabado seco de tacto sedoso. Oil-free. Con ácido hialurónico, acción antioxidante. No pica en los ojos. Isdin tiene en el mercado la versión color: Fotoprotector Facial Fusión Water Color Isdin SPF 50+. Cobertura natural que unifica el tono y disminuye las imperfecciones.

Be+ Fotoprotector Crema Facial SPF 50+. Fotoprotector facial para pieles secas y/o sensibles. Protege frente a la radiación solar a la vez que previene el fotoenvejecimiento celular e hidrata la piel. Si tienes la piel normal o mixta, elije Be+ Fotoprotector Emulsión Facial SPF 50+.

 

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos