Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Consejos para no picar entre horas

Consejos para no picar entre horas

Uno de los errores más comunes cuando estamos a dieta es el picoteo. El hambre entre horas hará que ataquemos la nevera o la despensa aumentando así las calorías ingeridas. Por tanto, de nada valdrá cuidar nuestra alimentación si después picoteamos dulces o snacks ricos en grasas y azúcares. Asimismo, hay personas que cuando hacen dieta restringen mucho las comidas pensando que así van a bajar de peso más rápidamente. Tratan de controlar el hambre esperando a la hora de la comida o de la cena sin darse cuenta del error que están cometiendo con esta decisión. Lo único que harán será comer con más ansia, por lo que ingerirán más comida de la que necesitan. En otras palabras, consumirán más calóricas.

Si el hambre es el culpable del fracaso de tus dietas, no te preocupes. Desde Farmacia Puerto Banúste vamos a dar unos consejos de cómo evitar picotear entre horas o cómo hacer frente al hambre cuando estamos a dieta. Así conseguirás bajar de peso sin pasarlo mal.

Consejos para no picar entre horas

- Comer despacio. Comer rápido, de pie o frente al ordenador hará que comamos más cantidad sin darnos cuenta o que a las pocas horas tengamos hambre. Es importante sentarse en la mesa y comer tranquilamente, masticando despacio y bien.

No comprar ciertos productos. Una forma de evitar la tentación es no tenerla a la vista. Si estás a dieta, lo mejor que puedes hacer es no tener en casa bollería, patatas fritas, snacks, aperitivos, galletas, chocolate…Sustituye estos productos por otros más sanos como fruta o lácteos desnatados.

Frutos secos. Si tienes hambre entre horas, un tentempié sano son los frutos secos. Eso sí, solo deberás tomarte un puñado. Mezcla en un bote almendras, avellanas, nueces… (deben estar al natural, nada de fritas). Nos aportarán grasas saludables al organismo.

Fruta. Si tienes antojo de dulce, la mejor opción es la fruta. Aprovecha ahora la variedad que tenemos de frutas: fresas, fresón, melón, sandía, uvas, melocotón, cerezas…

Bimanán Plus saciedadChocolate negro. Otra opción para los antojos de dulce es el chocolate negro. Al menos debe tener el 70% de cacao. Cuanto más porcentaje de cacao, menos contenido en azúcar tendrá.

Hidrátate. A veces la sed se confunde con el hambre. Recuerda beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día.

Huye del estrés y la ansiedad. Son situaciones que nos harán picotear entre horas y no alimentos sanos precisamente. El aburrimiento es otro culpable del picoteo. Combate estas situaciones haciendo deporte, saliendo a dar un paseo, escuchando música, viendo una película o serie…

Ayuda extra. En ocasiones, necesitamos añadir un complemento alimenticio que nos ayude a controlar el hambre entre horas cuando estamos a dieta. En la farmacia podrás encontrar productos saciantes como Bimanán Plus saciedad.

Bimanán Plus saciedad

Bimanán Plus saciedades un complemento alimenticio que ayuda a reducir y controlar el apetito y el hambre entre horas. Está enriquecido con agar agar y fucus proporcionando así un efecto saciante. También contiene cromo para evitar las variaciones de glucemia. Te ayudará a reducir la ingesta de comida diaria. Se recomienda tomar dos cápsulas al día: una a media mañana y otra por la tarde.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos