Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Nuevo Fotoprotector Isdin Hydro OIL SPF30

Nuevo Fotoprotector Isdin Hydro OIL SPF30

Isdin-Hydro-Oil

Isdin ha sacado al mercado un nuevo protector solar para proteger nuestra piel este verano. Se trata de Hydro Oil SPF 30, el primer fotoprotector corporal bifásico de alta protección que protege y broncea hasta un 43% más tu piel gracias a Pro-Melanin Technology. Por un lado, ofrece una alta protección UVB, UBA SPF30 gracias a la combinación de filtros y antioxidantes los cuales formarán una barrera sobre la piel para evitar el daño solar. Por otro lado, estimula la producción de melanina consiguiendo así un bronceado más natural y sano. 

Hydro Oil SPF 30 es una loción oleoacuosa. Su fase superior ofrece la protección frente a la radiación solar mientras que la fase inferior contiene Pro-Melanin Technology que ayudará a actuar el bronceado. Es importante agitar bien el producto antes de usarlo para que ambas fases se mezclen. Solo así se garantizará su doble acción: protección y bronceado.

Este fotoprotector de Isdin es apto para todo tipo de pieles incluidas las atópicas y sensibles. De hecho, está indicado para aquellas personas que buscan proteger su piel del sol a la vez que la hidratan y activan el bronceado. Dejará la piel hidratada, luminosa y con una sensación de confort y frescor. No deja residuos grasos. Oil free. Secado inmediato.

Por último, es resistente al agua. Protegerá tu piel mientras te bañas en la piscina y/o en el mar. Además, su fórmula es Sea Friendly por lo que es respetuosa con el medio ambiente. El 80% de los ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos.

Se debe aplicar sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Pulverizar sobre el cuerpo, no sobre el rostro.

HydrOLotion SPF50+ HydrOLotion SPF50+ 

Si lo que buscas es proteger y oxigenar tu piel, entonces elije HydrOLotion SPF50+de Isdin. Ofrece mayor protección que el anterior ya que este cuenta con un factor de protección 50+. Además, cuenta con SepitonicTM, un ingrediente que aumenta la oxigenación de la piel promoviendo la reenergización y la regeneración celular tras el estrés provocado por el sol.

Más allá de proteger y oxigenar, también hidrata la piel. Asimismo, es resistente al agua por lo que protegerá tu piel mientras te bañas en la piscina y en la playa. Su fórmula es biodegradable respetando así los mares y los océanos. 

Al ser un fotoprotector bifásico, cuenta con una fase oleosa que es la que protege la piel del sol y una fase acuosa que es la que energiza, regenera y oxigena las células. Es importante agitar el producto antes de aplicarlo para que ambas fases se mezclen bien. Se absorbe a los pocos segundos de aplicarse dejando la piel hidratada y con una sensación de frescor y confort.

¿Cuál elijes? ¿Protección y bronceado o Protección y oxigenación? Sea cual sea tu elección, lo encontrarás en Farmacia Puerto Banús.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos