Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Descubre las rutinas Day&Night de Isdin

Descubre las rutinas Day&Night de Isdin

Isdin tiene en el mercado unas fantásticas rutinas Day&Night compuestas por ampollas faciales de día y de noche con el objetivo de ofrecer a nuestra piel un cuidado extra. Son perfectas para conseguir una rutina de belleza de lo más completa. Lo mejor de todo es que podrás elegir aquella rutina que mejor se adapte a tu necesidad: o bien antimanchas o bien antioxidante. Son muy fáciles y cómodas de incluirlas en nuestro día a día. Además, son aptas tanto para mujeres como para hombres. Con su uso diario, conseguirás una piel más radiante.

A continuación, en Farmacia Puerto Banús te vamos a contar las principales ventajas de estas rutinas.

Rutina antimanchas

¿Manchas? Uno de los problemas estéticos que más quebraderos de cabeza nos suelen dar son las manchas cutáneas que aparecen en el rostro. Si estás buscando un tratamiento eficaz para combatir las manchas, desde Farmacia Puerto Banús te recomendamos la rutina antimanchas de Isdin. Se trata de las ampollas faciales Pigment Expert & Night Peel. Esta rutina tiene por objetivo prevenir y tratar las manchas e imperfecciones. Además, corrige el tono de la piel haciendo más uniforme y radiante.

La rutina de día consiste en aplicar la ampolla facial Pigment Expert justo después de limpiar el rostro. Después, podrás aplicarte tus cosméticos habituales (sérum, cremas, contorno de ojos…). Por un lado, cuentan con propiedades despigmentantes que previenen y tratar tanto el tamaño como el número de las manchas. Por otro lado, contienen agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, flacidez, pérdida de luminodidad…).

Por la noche, tocará el turno a la ampolla Night Peel. Se debe aplicar sobre el rostro limpio y seco. Estas ampollas actúan como un peeling exfoliante renovando así las capas superficiales de la piel del rostro. Contiene ácidos alfa-hidroxiácidos- glicólico, tartárico y málico- que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas. Asimismo, estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que ofrece una hidratación profunda e inmediata. El resultado será una piel renovada, más joven y con un tono más uniforme.

Pigment Expert-Night Peel

Rutina antioxidante

¿Tu piel tiene un aspecto cansado? ¿Pérdida de hidratación y luminosidad? Recupera la belleza de tu piel con la rutina antioxidante Flavo-C Melatonin & Ultraglican de Isdin. Estás ampollas faciales complementarán tu rutina facial. Te ayudarán a tener una piel más radiante y protegida durante el día mientras que por la noche contribuirán a su reparación.

Esta rutina empieza aplicando por la mañana la ampolla Flavo-C Melatonin sobre la piel limpia y seca. Se trata de un sérum antioxidante que contiene vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. A su vez, favorece la producción de colágeno previniendo y reduciendo tanto las arrugas como las líneas de expresión. La vitamina C también devolverá la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos contribuirán a mantener la piel bien hidratada.

Por la noche, habrá que aplicarse Flavo-C Melatonin. Este sérum reparador actúa estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Gracias a su contenido en melatonina, dejará la piel preparada que combatir el estrés oxidativo a la que es sometida durante todo el día. Estas ampollas faciales también contienen Bk (Bakuchiol), un ingrediente de origen natural con propiedades antiedad que restaura la elasticidad y la firmeza de la piel. Al igual que las ampollas de día, estas también incluyen vitamina C debido a su capacidad para luchar contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a la piel. Notarás tu piel más descansada, más luminosa y radiante, más hidratada.

Flavo-C Melatonin-Ultraglican

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos