Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Verano sin vello con Veet Sensitive Precision

Verano sin vello con Veet Sensitive Precision

La depilación forma parte de la rutina de belleza de las mujeres, especialmente durante los meses cálidos. A la hora de eliminar el vello, existen diferentes métodos desde la cera hasta el láser, las depiladoras eléctricas o las cuchillas de afeitar. Cada una utiliza el método que mejor se adapte a su piel y a su estilo de vida. De hecho, hay mujeres que utilizan diferentes técnicas de depilación según la zona. Esto quiere decir que usarán la cera o la cuchilla de afeitar para las piernas mientras que para la zona del bikini, las axilas o el rostro utilizarán otra técnica más precisa, suave y sin dolor.

Si estás buscando una depilación precisa y sin dolor para las zonas sensibles, desde Farmacia Puerto Banús te recomendamos Veet Sensitive Precision. Este recortador eléctrico ofrece la máxima precisión a la hora de depilar la zona de las axilas, ingles y rostro (cejas y labio superior). Corta y da forma al vello en las zonas sensibles. Es fácil, rápido y cómodo de usar. Sin duda, será tu gran aliado para este verano. Podrás usarlo cómodamente en casa, pero también podrás llevártelo allá donde vayas gracias a su formato. Perfecto para esas situaciones de emergencia que solemos encontrarnos en verano, cuando quedamos para ir a la piscina o a la playa.

Características de Veet Sensitive Precision

Veet Sensitive Precision

Uno de los principales beneficios de Veet Sensitive Precision es su alta precisión. Corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes. Por tanto, es totalmente seguro. Además, trae diferentes accesorios, cabezales y peines para obtener una forma y un estilo preciso.

Otra de sus características es la suavidad. El recortador eléctrico cuida la piel ya que sus hojas no llegan a tocarla. Gracias a ello, es apto para todo tipo de pieles (normales, sensibles y secas).

Veet Sensitive Precision trae dos cabezales diferentes. Uno para el rostro y otro para la zona de del bikini y las axilas. El cabezal de precisión dará forma a las cejas de manera cómoda, rápida y sencilla. Asimismo, trae dos peines recortadores para recortar e igualar la longitud de vello facial. A su vez, viene un cabezal más grande para la zona de las ingles y las axilas, así como dos peines recortadores para recortar la longitud del vello. 

Otra ventaja es que podrás usar Veet Sensitive Precision sobre la piel seca obteniendo resultados suaves y precisos. Ya no tendrás que temer los planes espontáneos que te surjan este verano. El recortador eléctrico de Veet será tu mejor aliado en caso de emergencia.

Encuentra Veet Sensitive Precision en Farmacia Puerto Banús al mejor precio.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos