Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Cuídate con las infusiones YOGI TEA

Cuídate con las infusiones YOGI TEA

El ritmo de vida tan frenético que llevan algunas personas, acaba pasándoles factura tanto física como mentalmente. Prisas, estrés, ansiedad, angustia… son las situaciones a las que se enfrentan diariamente estas personas para poder realizar un sinfín de tareas. Si este es tu día a día, echa el freno. Relájate, dedícate tiempo, disfruta de la vida, mímate, cuídate. Consigue esa paz que tanto necesitas con las infusiones y tés YOGI TEA. Desconecta de la rutina mientras te relajas tomándote un maravilloso té, y no cualquier té ya que YOGI TEA apuesta por la agricultura ecológica. Además, tienen en el mercado una gran variedad de infusiones y tés con diferentes sabores y propiedades.

Con más de 40 años en el mercado, YOGI TEA elabora infusiones de hierbas y de especias 100% ecológicas. Sus productos son únicos y de una calidad inigualable. Creadas a base de extractos de plantas, sus infusiones continúan elaborándose con las antiguas fórmulas para cuidar de nuestro organismo, pero también para hacernos sentir mejor en nuestro día a día. Apostar por YOGI TEA significa cuidarse uno mismo, pero también cuidar el medio ambiente ya que son respetuosos con él en los cultivos y producciones. Cuentan con más de 80 hierbas aromáticas seleccionadas y especias de cultivo ecológico controlado.

El origen de estas infusiones se encuentra en la mezcla de canela, jengibre, clavo, cardamomo y pimienta negra. Se trata del té clásico, el primer té que el maestro indio Yogi Bhajan ofreció en occidente.

En Farmacia Puerto Banús podrás encontrar algunas de las infusiones YOGI TEA para cuidarte día tras día. Descubre sus propiedades para elegir la que más se ajusta a tu necesidad.

Infusiones YOGI TEA

Chai Negro. Té potente y estimulador que contiene canela, jengibre intenso, anís y té negro. También tiene rooibos, lo que le dará un toque de dulzor. Podrás añadir un poco de leche si lo deseas.

Jengibre y limón. Vigorizante, vital e inspirador. Tiene un toque picante del jengibre, un toque afrutado y ácido del limón y un toque refrescante de la menta. Ideal para tomar en verano como en invierno.

Relax. Encuentra la tranquilidad y la paz en esta infusión. La flor de camomila nos liberará del estrés, así como el resto de ingredientes: tila, rosa canina, hinojo, cardamomo, cebada malteada, hibisco, regaliz, alfalfa, hojas de frambuesa, cáscara de naranja, canela, jengibre, clavo y pimienta negra.

Té blanco.Esta infusión te sorprenderá. Té blanco con aloe vera para cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu. Sensaciones de tranquilidad, paz, armonía, equilibrio…

Infusiones YOGI TEA

No esperes más. Empieza a cuidar con las infusiones y tés YOGI TEA. En cuanto los pruebes, volverás a repetir.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos