Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra el domingo 5 de mayo (en España tiene lugar el primer domingo de mayo), lo que significa que está a la vuelta de la esquina. Si todavía no has comprada nada a tu madre, es el momento de hacerlo. En Farmacia Puerto Banús tenemos algunas propuestas perfectas para regalar a tu madre en ese día tan especial. Es una fantástica forma de agradecer todo lo que hacen las madres en su día a día sin esperar nada a cambio. Aunque te diga que no quiere nada, sorpréndela ese día con un detalle. La hará mucha ilusión.

En nuestra farmacia encontrarás una extensa gama de tratamientos faciales o corporales, tratamientos para el cuidado capilar, maquillaje, perfumes, tratamientos orales, productos para el cuidado de los pies… En definitiva, regalos con los que tu madre podrá cuidarse y mimarse.  Presta atención a las propuestas que te damos. Seguro que alguna encaja perfectamente con los gustos y personalidad de tu madre.

Ideas para regalar por el Día de la Madre

Foto Ultra ISDIN Age Repair 50+- Cosmética facial. Serum, cremas hidratantes, contorno de ojos, mascarillas faciales, tratamientos antiedad y/o antimanchas… Con cualquier opción acertarás. Son productos que forman parte de su rutina de belleza para el cuidado de su piel. Te recomendamos comprar packs faciales ya que incluyen tratamientos completos. Algunas opciones son: Set Apivita Aqua Vita hidratación y revitalizacióno Set Apivita Bee Radiant Luminosidad y Rejuvenecimiento

- Cuidado capilar. Otra gran opción es regalar un kit para el cuidado capilar. Así tu madre lucirá una melena brillante, sedosa y sana. Una gran opción son los acondicionadores de Apivita ya que están elaborados con ingredientes naturales.

Cuidado bucal. La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación. Sorprende a tu madre con un cepillo dental eléctrico y/o con un irrigador bucal para una limpieza más profunda y profesional.

- Solares. Si a tu madre le gusta tomar el sol, pasa mucho tiempo al aire libre o le encanta hacer deporte, será esencial que use protección solar para proteger su piel frente al fotoenvejecimiento. En nuestra farmacia podrás encontrar una gran infinidad de solares tanto corporales como faciales. Una gran opción es Foto Ultra ISDIN Age Repair 50+. Se trata del primer fotoprotector facial que protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento.  

Estas son algunas opciones, pero en Farmacia Puerto Banús tenemos mucho más: maquillaje, tratamientos corporales, productos para el cuidado de pies… Entra en nuestra farmacia online y echa un vistazo a nuestro catálogo. Seguro que encuentras el regalo perfecto por el Día de la Madre.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos