Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Tratamiento antiedad Black Diamond

Tratamiento antiedad Black Diamond

¿Quieres retrasar los signos de la edad? ¿Estás buscando un tratamiento antiedad? Para tener una piel radiante es fundamental cuidarla diariamente. Debemos limpiarla e hidratarla con cosméticos que mejor se adapten a nuestro tipo de piel, pero también a la edad que tengamos. Evidentemente, a medida que vamos cumpliendo años deberemos ir cambiando nuestros cosméticos faciales. Una piel joven no tiene las mismas necesidades que una piel madura.

Por ello, si estás buscando un tratamiento facial eficaz frente al envejecimiento cutáneo, desde Farmacia Puerto Banús te recomendamos la línea Black Diamond de Martiderm. Su alta tecnología aplicada a la piel tiene por objetivo retrasar los signos del paso del tiempo. Gracias a ello, tendrás una piel joven y perfecta por más tiempo. La gama Black Diamond está compuesta por cremas, serum, ampollas y parches faciales. Como ves, contiene todo lo que necesitas para cuidar tu piel diariamente, así como cosméticos más específicos para un tratamiento más profundo.

Si lo que buscas es un tratamiento antiedad completo para tu día a día, te recomendamos usar: Epigence 145 crema, Epigence 145 sleeping crema y Proteum serum (Easy Go). Con estos tres cosméticos conseguirás un cuidado 10. Conseguirás reprogramar la piel y retrasar los signos de la edad.

Tratamiento Black Diamond

Tratamiento Black Diamond

Epigence 145 crema. Crema de día que aporta hidratación a la vez que aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel. Unifica el tono de la misma. Reduce las arrugas y aporta luminosidad. El resultado será una piel más joven y renovada.

Epigence 145 sleeping crema. Crema de noche que mejorará la resiliencia de la piel y aportará firmeza, hidratación y sensación de confort. Favorece la regeneración celular nocturna. Actúa incrementando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Reduce las arrugas.  

Proteum serum (Easy Go). Serum antiedad reparador celular con triple acción: antiarrugas, reafirmante y antioxidante. Piel más joven, firme y protegida. Reduce las arrugas, aporta firmeza y frena el envejecimiento. Protege la piel y evita las rojeces. Activa la reparación del ADN retrasando así el envejecimiento de las células y protegiéndolas del daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Aplicar por la mañana y/o por la noche.

Complementa este tratamiento diario con las ampollas faciales Black Diamond Skin Complex+, fórmula antioxidante intensiva para prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Tu piel lucirá más firme y luminosa. Recomendadas tanto para hombres como para mujeres a partir de los 35 años.

No esperes más y hazte con tu tratamiento antiedad en Farmacia Puerto Banús para lucir una piel más joven y sana.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos