Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

La mejor protección solar infantil

La mejor protección solar infantil

¿Ya tienes el protector solar infantil para tus hijos? Poco a poco las temperaturas van aumentando y el sol va ganando más fuerza, lo que significa que debemos empezar a usar solares de alta protección. Al pasar más tiempo fuera de casa, se aumenta la exposición solar. De hecho, estas temperaturas nos invitan a salir con nuestros hijos al parque o al campo. Es fundamental proteger la piel tan delicada de nuestros pequeños para evitar que se dañe.

Cuando hablamos de proteger la piel de los niños frente al sol, desde Farmacia Puerto Banús te advertimos que no vale con cualquier protección solar. No podemos aplicar a nuestros hijos nuestro solar. Debemos comprar solares infantiles ya que son los que están fabricados y diseñados para el cuidado de la piel de los más pequeños. En otras palabras, nuestros hijos no pueden usar nuestro protector solar. Sin embargo, los adultos sí podemos usar los fotoprotectores infantiles.

Importancia de los solares infantiles

La piel de los bebés y de los niños es más fina y sensible que la de los adultos. A esto debemos sumar que todavía es inmadura y que su capacidad para producir melanina es mucho menor. Por eso no podemos aplicarles el mismo protector que usamos nosotros a ellos.

Otro dato importante es que no se puede exponer directamente al sol a menores de un año. Tampoco es recomendable aplicarles protección solar hasta los 6 meses para evitar cualquier tipo de reacción alérgica o irritación. A partir de los 6 meses, podremos ir a la playa o a la piscina con ellos, pero siempre deberán permanecer en la sombre. Asimismo, habrá que aplicarles fotoprotectores físicos y siempre con un factor de protección alto, es decir, SPF 50+. No te olvides de ponerles una camiseta, una gorra y gafas de sol infantiles homologadas. También ten cuidado con la deshidratación. Dales de beber agua con cierta frecuencia.

Volviendo a los protectores solares infantiles, decirte que estos fotoprotectores están libres de conservantes, perfumes y alcohol. Comprueba que sean resistentes al agua para que estén protegidos mientras que bañan en la piscina o en la playa.

Fotoprotector Isdin Mineral baby 50+Protección solar infantil recomendado

Crema solar Pediátrica Isdin SPF50+.Fotoprotección diaria, apta para piel atópica. Alta protección solar infantil. Fácil de aplicar y extender. Es resistente al agua y a la fricción. 

Spray Solar Infantil Avène SPF50+.Muy alta protección infantil para cara y cuerpo. Resistente al agua. Sin perfume. Sin efecto blanco. Al ser spray, es fácil y rápido de aplicar.

Fotoprotector Isdin Mineral baby 50+.Fotoprotección 100% mineral especialmente formulada para bebés. Se puede aplicar a partir de los 0 meses. También apto para pieles atópicas y sensibles. Rostro y cuerpo. Indicada para una exposición indirecta al sol. Muy resistente al agua y a la fricción.Solar biodegradable.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos