Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Empieza a usar FotoUltra Isdin Age Repair

Empieza a usar FotoUltra Isdin Age Repair

¿Proteger tu piel del sol? Todos usamos protección solar en verano. En cambio, solo unos pocos continúan usando el fotoprotector durante todo el año, lo que significa que estarán protegiendo su piel de la radiación solar los 365 días del año, una radiación que provoca un daño acumulativo a nuestra piel afectando negativamente el ADN celular. Esto afectará al tono y aspereza de la piel, pero también se producirá la destrucción del colágeno. En otras palabras, se producirá el fotoenvejecimiento: manchas, arrugas profundas y piel engrosada.

La única forma de protegernos frente al fotoenvejecimiento es usando el protector solar a diario, sobre todo en el rostro ya que es la parte que más recibe la radiación solar, la recibe durante todo el año. Si tu piel ya muestra algún signo de envejecimiento prematuro, estás a tiempo de revertirlos. ¿Cómo? En Farmacia Puerto Banús te recomendamos usar FotoUltra Isdin Age Repair, el primer fotoprotector facial con triple acción antienvejecimiento.

Acción de FotoUltra Isdin Age Repair

FotoUltra Isdin Age Repair- Protege la piel del sol gracias a su alta protección, SPF 50. Ideal para usar durante todo el año, sobre todo en primavera y en verano, cuando el sol es más fuerte.

- Repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes.

- Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10 (mejora la luminosidad y el aspecto de la piel), al CollagenBooster Peptide (promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas) y a su contenido en ácido hialurónico (mejora la elasticidad de la piel gracias a su poder hidratante).

A esto tenemos que sumar su textura fusion water, una base acuosa no oleosa que no pica en los ojos. No dejará residuos blancos. Dejará la piel suave y minimiza la apariencia de los poros. De hecho, es la perfecta base para aplicar el maquillaje.

Otra ventaja de este fotoprotector facial es que es resistente al agua, al sudor y se puede aplicar sobre la piel mojada. Además, su fórmula es biodegradable. Por tanto, es respetuosa con el medio ambiente.

Si quieres prevenir y tratar los signos de la edad a la vez que te proteges del sol, usa FotoUltra Isdin Age Repair. Recuerda aplicártelo sobre el rostro, cuello y escote. Apto también para pieles sensibles.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos