Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. El próximo 19 de marzo se celebra esta fecha tan especial donde un año más podremos demostrarles a nuestros padres lo mucho que los queremos. Atrás quedan los días donde hacíamos manualidades con mucho mimo e ilusión para regalárselas por ese día. Sin embargo, ya mayores, toca hacerles otros regalos. Más allá del típico reloj, corbata o colonia, desde Farmacia Puerto Banús te proponemos otros regalos perfectos para el Día del Padre. Un obsequio perfecto es la cosmética masculina, productos con los que tu padre podrá cuidarse en su día a día.

Si no sabes qué regalar a tu padre el 19 de marzo, no te preocupes. A continuación, te vamos a dar algunas ideas que podrás encontrar en nuestra farmacia. Se trata de cosméticos que podrá usar en su rutina de belleza.

Cosméticos masculinos para papá

Aunque pueda parecer una locura, cada vez más hombres se preocupan por su imagen. Esto quiere decir que en su rutina de belleza incluyen cremas para mantener su piel sana e hidratada. Algunos de los cosméticos más solicitados por los hombres son:

Isdin Fusion Gel Wet Skin Sport 50+

- Espumas de afeitar y aftershave. Son dos cosméticos básicos en la rutina de belleza de los hombres. En la farmacia puedes encontrar fantásticas marcas para un afeitado cómodo, seguro y respetuoso con la piel. Una gran opción es Medicis Gel aftershave, un gel que dejará la piel fresca y suave. Acción hidratante, antiedad, reparadora y cicatrizante. Especialmente indicado para pieles grasas. 

- Contorno de ojos. Las arrugas y las ojeras son una de las grandes preocupaciones de hombres y mujeres. Aprovecha el Día del Padre para obsequiarle con un contorno de ojos que devuelva la juventud y la frescura a su mirada. Una opción es Remescar bolsas y ojeras que actúa tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares. Endocare Cellage también favorece la reducción de las arrugas y líneas de expresión. Además, disminuye las bolsas y ojeras a la vez que ofrece un efecto iluminador.

- Cosmética antiedad. Para un tratamiento más general y completo, te recomendamos regalarle algún pack que contenga todo lo que necesita para cuidar su piel a la vez que previene y trata los signos de la edad. Una opción es Martiderm Craker regalo. Se trata de un tratamiento de belleza completo compuesto por: solución micelar limpiadora, ampolla flash, Photo age ampolla, Hidro mask y exfoliante facial. Indicado para todo tipo de pieles. La piel de tu padre lucirá sana y radiante.

- Protectores solares. Si tu padre hace deporte al aire libre, opta por un protector solar que le proteja durante la práctica deportiva. Te recomendamos el fotoprotector Isdin Fusion Gel Wet Skin Sport 50+, ideal para geles sensibles. Ofrece la máxima protección. Resistente al agua y al sudor.

Otras ideas para el Día del Padre

Más allá de los cosméticos, en Farmacia Puerto Banús podrás encontrar más ideas para regalar a tu padre el próximo 19 de marzo. Una de ellas son los cepillos de dientes y los irrigadores bucales, dos ideas para que tu padre luzca una sonrisa más sana y bonita. Otra idea son los tensiómetros o los glucómetros, dos dispositivos para cuidar de la salud. Uno de ellos ayuda a controlar la tensión arterial y el otro el nivel de azúcar en sangre.

Los complementos vitamínicos también son una buena idea ya que dentro de unas semanas empieza la primavera y con ella la astenia propia de la época. Estos complementos ayudan a combatir el cansancio y la fatiga aumentado a su vez la energía y la vitalidad. Por último, destacar los tratamientos anticaída capilar ya que es otra de las mayores preocupaciones de los hombres, la pérdida del cabello.

Si necesitas ayuda para comprar el regalo del Día del Padre, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte a sorprender a tu padre. Te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se ajuste a la necesidad de tu padre.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos