Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín

¿Aún no sabes que regalar en San Valentín? El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. El próximo 14 de febrero sorprende a tu pareja con un regalo bonito. Seguro que le hará mucha ilusión.

En Farmacia Puerto Banús sabemos que el amor se tiene que demostrar los 365 días del año, pero no está demás sorprender a tu pareja ese día tan especial. A todos nos hace ilusión recibir un detalle en San Valentín. El motivo va más allá del mero regalo. Nos referimos al detalle de haberse acordado de nosotros, de haber invertido tiempo en buscar un obsequio para la persona que quieres. En definitiva, es una manera de transmitir que somos una parte importante en su vida. Normalmente, suele ser una fecha que celebran los recién enamorados, los jóvenes, las personas detallistas. Otros, en cambio, prefieren no celebrar San Valentín por considerarlo un día más bien comercial.

Si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, pero no te llega la inspiración, no te preocupes, estás en el lugar adecuado. En Farmacia Puerto Banús queremos ayudarte con el regalo de San Valentín. Aquí van nuestras ideas de regalos para el día de los enamorados. ¡Toma nota!

Ideas para regalar en San Valentín

- Cofres Sesderma. Con los cofres y packs de Sesderma triunfarás. Los tratamientos de belleza son un regalo práctico ya que lo usarán diariamente para el cuidado de su piel. Asimismo, les estarás regalando una experiencia única, un ratito para uno mismo, para mimarse, para que se vean mejor. Tenemos varias opciones: Cofre Sesderma Daeses Firmeza(tratamiento antiedad), Cofre Sesderma Sesgen Juventud(piel más joven, luminosa) y Cofre Sesderma C Vit Luminosidad(piel radiante y luminosa).

- Dr. Scholl Velvet Smooth lima. Un regalo perfecto tanto para ellas como para ellos. La lima electrónica de Dr. Scholl es perfecta para regalar por San Valentín. Es un regalo práctico para el cuidado de la piel. Nunca antes había sido tan fácil tener los pies perfectos. Tienes a tu disposición dos opciones: Velvet Smooth limapara usar en seco yVelvet Smooth Wet & Drypara usar en seco o en la ducha. Acompaña este regalo con un masaje de pies. Seguro que le encantará, sobre todo después de una intensa jornada laboral.

Durex Play Love Sex Lovers ConnectPack crema de manos Neutrogena. No hay nada más agradable que unas manos y unos labios suaves. Aprovecha este día para regalar el pack de Neutrogena compuesto por una crema de manos concentrada y por un protector labial. Ideales para pieles secas o estropeadas. Aporta un extra de hidratación a la vez que actúa reparando y protegiendo la piel. Tus manos y labios estarán tan suaves como la seda. Regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Regalos de San Valentín más atrevidos  

En Farmacia Puerto Banús tenemos otras opciones para dar rienda suelta a la pasión. En primer lugar, están los lubricantes Durex. Tienes a tu disposición diferentes sabores e incluso podrás experimentar diferentes sensaciones. En segundo lugar, Durex Play Love Sex Lovers Connect, dos geles estimulantes con sensación calor para ella y con sensación frescor para él. Cuando se mezclan, se consigue una reacción excitante.Por último, Durex Anillo de placer, diseñado para mantener la erección durante más tiempo e intensificar el placer de la pareja.

No te olvides de pasar por nuestra sección de preservativos. Su uso durante las relaciones sexuales es esencial para disfrutar del sexo seguro. En otras palabras, para evitar un embarazo no deseado y para evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual.  

¡Feliz San Valentín!

 

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos