Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Novedad: Timeless de Orphica

Novedad: Timeless de Orphica

Tener un cutis sano implica tener una rutina de belleza. Nuestro rostro necesita unos cuidados diarios para mantenerse limpio e hidratado. A este cuidado se pueden añadir cosméticos que nos ayuden a combatir el paso de los años para lucir una piel radiante y joven por más tiempo. En Farmacia Puerto Banús podrás encontrar una gran variedad de cosméticos antiedad. De todos ellos queremos destacar una novedad: Timeless de Orphica.

Timeless es una línea antiedad innovadora que tiene por objetivo combatir los efectos nocivos de la radiación solar, la contaminación medioambiental y las micro lesiones que sufre la piel en el día a día. Se trata de una gama que combina las propiedades de las plantas con sus descubrimientos científicos. El resultado es una línea facial de alta calidad y gran eficacia.

Tratamiento antiedad Timeless

Crema de día antiedad. Fórmula Pro-Lift Complex y con triple acción antiarrugas deja la piel más lisa, flexible y nutrida. Los activos estimulan las células para que produzcan colágeno y elastina, esenciales para evitar la flacidez. También actúa igualando el tono de la piel a la vez que se reduce la visibilidad de las manchas. Contiene filtro SPF 20 que protege la piel de la influencia nociva de los rayos UVA y UVB.

Crema de noche antiedad. Fórmula Cell-Fortifying Complex que estimula la formación de colágeno y de elastina. Asimismo, reduce la longitud y la profundidad de las arrugas en la cara. Sus activos actuarán eliminando los radicales libres y ayudarán a la piel a regenerarse mientras duermes. La piel quedará intensamente hidratada, tensa y alisada. Aspecto más joven y descansado.

Mascarillas antiedad. Cada caja contiene 4 mascarillas, perfecto para un tratamiento mensual. Fórmula Deep-Restore Complex. Mascarilla que hidrata intensamente y nutre la piel. Sus activos actuarán mejorando la firmeza y la elasticidad contribuyendo así a una regeneración más rápida. Además, frena la descomposición de colágeno y elastina lo que evita el proceso de envejecimiento cutáneo. La piel quedará lisa, fresca e intensamente hidratada.

Timeless de Orphica

Descubre la línea Timeless para el cuidado de tu rostro. Encuentra estos cosméticos en Farmacia Puerto Banús.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos