Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Efecto flash diario: Martiderm Flash sérum

Efecto flash diario: Martiderm Flash sérum

Deseamos lucir una piel radiante y perfecta todos los días. Para conseguirlo será esencial el cuidado diario de nuestra piel, es decir, debemos adoptar una rutina de belleza donde la limpieza y la hidratación diaria son básicas. Estos cuidados no son solo exclusivos de las mujeres, también los hombres deben cuidar su piel para mantenerla sana y con mejor aspecto por más tiempo. De hecho, cada vez más hombres usan cosméticos faciales. Al fin y al cabo, a todos nos gusta vernos bien.

A los cuidados básicos podemos añadir otros tratamientos capaces de prevenir y tratar el paso del tiempo, así como combatir la fatiga y los signos de cansancio que se reflejan en el rostro. Todos hemos pasado una mala noche y al día siguiente nos levantamos con mala cara. También tenemos días largos y duros en el trabajo o épocas de estrés. En Farmacia Puerto Banús tenemos la solución perfecta para estar radiantes a pesar de estas situaciones. Consigue que tu piel esté perfecta con Martiderm Flash Sérum.

Martiderm Flash Sérum

Martiderm Flash SérumMartiderm ha lanzado al mercado Flash Sérum, un nuevo formato de sus famosas y exitosas ampollas flash. Contiene la misma fórmula y nos ofrece el mismo efecto. Lo único que cambia es el formato y la textura. Es perfecto para aquellas personas que han incluido la cosmética flash en su ritual de belleza diario.

El sérum actúa inmediatamente borrando los signos de fatiga y estrés del rostro. Hidrata y reafirma todo tipo de pieles gracias a su contenido en ácido hialurónico y silicio. Otra de sus ventajas es que combatirá las arrugas y líneas de expresión aportando mayor suavidad y un efecto lifting inmediato gracias a las proteínas tensoras. Aporta luminosidad y ayuda a fijar el maquillaje para que aguante más.

Martiderm recomienda aplicar una o dos pulsaciones sobre rostro, cuello y escote. Deberás realizar un masaje hasta su completa absorción. Usar por la mañana, antes del maquillaje y después del tratamiento habitual. También podrás usarlo en cualquier momento del día para combatir la fatiga. Por ejemplo, si acabas de salir del trabajo y tienes que acudir a un evento. Lleva contigo el Flash Sérum y aplícatelo antes de ir a la fiesta. Desaparecerá el cansancio de tu rostro. 

Añade Flash Sérum a tu rutina para lucir una piel perfecta y radiante. Todos los días tendrás “buena cara” sin importar si has pasado una mala noche o si has tenido un día duro en el trabajo.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos